¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo?

Los cursos intensivos son una modalidad de aprendizaje cada vez más común en algunos sectores educativos, especialmente, en el aprendizaje de oficios. Estudiar oficios con intensidad durante pocos meses nos ayuda a poder comenzar a trabajar en diferentes rubros, sin necesidad de ser contratado por alguna empresa.

Los cursos intensivos son geniales para aprender rápidamente y ver resultados a corto plazo, pues no es lo mismo recibir tres horas de clase semanales que seis, aunque también exigen un alto nivel de compromiso y dedicación por parte del alumno.

 

En Instituto Tesla te contamos 3 buenas razones por las que deberías realizar un curso intensivo:

  • 1. Rápido aprendizaje La mayor ventaja en este tipo de cursos es que se consigue aprender de manera mucho más rápida ya que hay mayor concentración de horas por semana. Eso nos permite afianzar los conocimientos y realizar prácticas simultáneamente, sin dejar pasar demasiado tiempo entre cada clase.
  • 2. Alumnado más motivado. Normalmente la persona que se inscribe en este tipo de cursos, tiene claro que dispone de cierto tiempo disponible para conseguir un objetivo y ver resultados concretos. Es por eso que los estudiantes aprovechan el tiempo al máximo, y normalmente comparten el mismo nivel de motivación, lo que ayuda a una evolución conjunta.
  • 3. Gente con nuestros mismos intereses. Este tipo de cursos suele juntar a determinadas personas que muchas veces se dan cuenta de que están en la clase por un objetivo común: incrementar sus ingresos para poder vivir de manera más cómoda.

 

Si finalmente se deciden por esta modalidad de cursado, recordar que en Instituto Tesla tenemos cursos intensivos para instalación de aires acondicionados, electricidad domiciliaria, auxiliar de farmacia y muchos más.

 

Instituto Tesla
Aprender haciendo!

Últimas Novedades

¿QUÉ CONTAGIA, LA CIRCULACIÓN O EL INCUMPLIR DEL PROTOCOLO?

En lo que va de la pandemia, nuestra institución tuvo cero casos de covid. Es más, cuando comenzaron las clases y nuestros estudiantes comenzaron a circular en la institución, fuimos constantes  y estrictos en seguir el protocolo epidemiológico
Continuar leyendo

¿Cuáles son las ventajas de hacer un curso intensivo?

Estudiar oficios con intensidad durante pocos meses nos ayuda a poder comenzar a trabajar en diferentes rubros, sin necesidad de ser contratado por alguna empresa.
Continuar leyendo

¿Cómo vender mi servicio a través de las redes sociales?

Gracias al auge de la revolución digital y el fácil acceso a Internet a través de celulares y computadoras, las redes sociales cada vez tienen más usuarios de todas las edades.
Así como las redes sociales han ido cambiado la forma en la que nos comunicamos y obtenemos información, también han ido modificando nuestra forma de vender y comprar productos y servicios.
Continuar leyendo
Ir a WhatsApp
Clic y continuamos por WhatsApp
Hablá con nosotros ahora. Esperamos tu consulta