Después de este curso podrás elaborar, ejecutar y optimizar un plan de redes sociales de una marca.
Conviértete en la persona responsable de construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet, creando y manteniendo relaciones estables y duraderas con sus clientes, sus fans y, en general, cualquier usuario interesado en la marca.
Te brindaremos conocimientos sobre marketing digital y herramientas de publicación de contenido para que puedas organizar las ideas del emprendedor para alinear su estrategia digital a su core business.
*Introducción a las redes sociales.
*Tareas del CM
*Cómo vender tus servicios
*Cómo cerrar ventas
*Gestión de equipos + HERRAMIENTAS
*Cuánto cobrar tus servicios
*+ 70 herramientas de Marketing
*Cómo conseguir tus primeros clientes
*Análisis de la competencia
*Definir tu público objetivo y plan de redes sociales. ¿Qué redes sociales elegir? Crear contenidos para Redes sociales
*FODA
*Objetivos en Redes sociales
*Estrategias y plan de acción según objetivos
*Marketing de contenidos, cómo inspirarse para crear contenido.
*FACEBOOK
*INSTAGRAM
*TWITTER
* ADS
*Tareas del CM
*Cómo vender tus servicios
*Cómo cerrar ventas
*Gestión de equipos + HERRAMIENTAS
*Cuánto cobrar tus servicios
*+ 70 herramientas de Marketing
*Cómo conseguir tus primeros clientes
*Análisis de la competencia
*Definir tu público objetivo y plan de redes sociales. ¿Qué redes sociales elegir? Crear contenidos para Redes sociales
*FODA
*Objetivos en Redes sociales
*Estrategias y plan de acción según objetivos
*Marketing de contenidos, cómo inspirarse para crear contenido.
* ADS
Este curso está dirigido a personas de cualquier edad y sexo, a emprendedores, jefes de PyME, trabajadores independientes y todo aquél que quiera aprender a gestionar redes sociales correctamente para generar ventas, clientes potenciales o visibilidad a su negocio o el de clientes, sin necesidad de conocimientos previos sobre marketing ni redes sociales.
Crear, diseñar y llevar a cabo estrategias y planes de acción para campañas de todo tipo como por ejemplo marcas de ropa, lugares gatronómicos y empresas de cualquier rubro. Sabrás sacarle provecho al 100% en el marco comercial a las redes sociales, conociendo los beneficios y desventajas de cada una. Sabrás cuál elegir para cada proyecto y como direccionarlas según el tipo de cliente al que quieras llamar su atención.