INICIAL: Contenidos abreviados
MÓDULO I: COMENZANDO
• Excel y configuraciones básicas
• Interfaz de Excel – Cinta de opciones y pestañas
• Las Hojas de Excel – Qué son y cómo manejarlas
MÓDULO II: ELEMENTOS BÁSICOS
• Funciones de Excel I: SUMA, PRODUCTO, PROMEDIO, CONCATENAR, etc.
• Funciones de Excel II: Funciones de Fecha y Hora
MÓDULO III: MANEJO DE DATOS
• Listas desplegables
• Aplicar Filtros de Excel
• Referencias relativas y absolutas
MÓDULO IV: CREACIÓN DE GRÁFICOS
• Gráfico de columnas y barras
• Gráficos circulares
• Atajos y trucos del teclado
y más... muchísimo más
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AVANZADO: Contenidos abreviados
MÓDULO I: FUNCIONES LÓGICAS (sintaxis)
• Introducción al curso – Tipos de Funciones de Excel
• Función SI con varias condiciones
• Función SI (Y-O) – Teoría y Aplicaciones
MÓDULO II: FUNCIONES DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA
• Función BUSCARV – Teoría y Aplicaciones
• Función SI anidada con BUSCARV – Teoría y aplicaciones
• Función BUSCARH – Teoría y Aplicaciones
MÓDULO III: COMBINACIÓN DE FUNCIONES
• Función SUMAR.SI.CONJUNTO – ¿Para qué sirve?
• Funciones de FECHA – HOY, AHORA, AÑO, MES y DÍA
• Solver en Excel: Aplicaciones y ejemplos
• Introducción a formularios en Excel
MÓDULO IV: TABLAS DINÁMICAS
• Introducción a las Tablas Dinámicas
• Opciones de configuración de Tablas dinámicas
• Manejo de Gráficos con Tablas Dinámicas
• Campos calculados en Tablas Dinámicas
y más... muchísimo más!

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Personas de ambos sexos sin límite de edad con conocimientos simples en el manejo computadoras, y nociones de operaciones aritméticas básicas, con el deseo de integrar a sus conocimientos el uso de esta potente herramienta para la elaboración de planillas automatizadas.
El crecimiento de este recurso como elemento potenciador de posibilidades laborales, hace que sea un requisito imprescindible en los conocimientos básicos solicitados al momento de postularse en un puesto de trabajo o presentarse en una entrevista laboral.
Alguna vez te preguntaron: "¿Manejás Excel?"
Diseñar y elaborar planillas básicas con procesos y cálculos automatizados, conocer la interface de Excel y utilizar la mayoría de sus herramientas, esto te brindará la posibilidad de adaptar cada planilla a cada situación problemática. Además podrás postularte a puestos de trabajo en empresas, estudios contables y cualquier oficina que requiera los manejos administrativos de organización de la información. Esta herramienta de uso popular, te permitirá crear tus propias planillas que brinden soluciones, contables, administrativas y de organización en tus propios emprendimientos, lo que te brindará la posibilidad de administrar tu propio negocio.

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